Esta semana ha sido genial por varios motivos. En primer lugar, las rebajas se me han dado bastante bien. Creo que ha sido el primer año que he comprado lo necesario y no puedo estar más contenta –coming next on the blog.
Por otro lado, ya os conté la semana pasada que había empezado a correr y no puedo estar más feliz de haber empezado de nuevo. Se me había olvidado lo mucho que me gustaba, de verdad, si no lo habéis probado nunca, hacedlo. Pero además, estoy acompañando las carreras con otros ejercicios y un poco de yoga. Sí, yo haciendo yoga soy un autentico espectáculo.
La última noticia, lo más importante: por fin se más cosas sobre mis practicas Erasmus. I’m so excited I can’t even. Todavía no sé dónde voy –first things first? – pero ya se más o menos cuando me voy. ¿Quién dijo que no se podía empezar una casa por el tejado?
Estpy deseando que se acabe el mes porque tengo pensadas cosas muy interesantes para el blog. Este es mi último weekender del mes, la semana que viene el domingo es de Paula..