Update: English version here
Algo que me encanta son las velas. Seguramente influenciada por mi madre, que siempre le han gustado. Aprovechando las fiestas, mi hermana y yo le regalamos por navidades la vela Ginger Lily de Zara Home, y si soy sincera, estaba deseando probarla..
Ginger Lily es una especie de lirio tropical, y contiene notas de Lirio, Jazmín y Canela. Es un aroma muy fresco, y mientras que puede parecer una fragancia de verano, en invierno con el frio hace que el ambiente sea más cálido. Voy a dejar la descripción más intelectual a los entendidos, pero en general puedo decir que si os gustan los aromas florales, esta os va a encantar. Se quema muy lentamente y el olor es muy sutil, de los que notas cuando entras y sales de la habitación.
Los contras. Primero, la llama que tiene es muy débil –suena un poco pirómano but i speak the truth– y se apaga con un suspiro. Y segundo, he echado de menos es una etiqueta en el tarro. Si compro una vela de diez euros por lo menos espero poder fardar de ello.
En general, seguramente no volvería a comprarla, aunque en el fondo quiero creer que ha sido cuestión de mala suerte. Me da pena porque quiero quererla mucho, pero a veces querer no es suficiente..