Primera entrada de favoritos en carlotarules.. Ya era hora ¿no?
El mes de diciembre ha sido especialmente frio y húmedo, y mi piel ha pasado de ser mixta a seca. Teniendo en cuenta que el más mínimo cambio hace mi cara se llene de rojezes, Cicabio de Bioderma ha sido mi salvación. Ligera, sin perfumes ni colorantes.. ¿Se puede pedir más?
El siguiente producto, fue un descubrimiento que hice durante mi estancia Aupair en Francia. De esa experiencia aprendí varias cosas: primero a cambiar un pañal (gross right?) y segundo a no prescindir nunca de acondicionador. Éste de Le Petite Marseillais me deja el pelo suave e hidratado sin apelmazarlo. Lo mejor es que lo podeis encontrar en cualquier supermercado aunque un viaje a la France suena mucho mejor..
El exfoliante casero de miel ha sido mi parte favorita de la ducha. La receta es super simple y la podéis ver aquí. Para un plus de hidratación, podéis hacer como yo y añadir un poco de aceite de oliva o de cualquier otro tipo.
En lo que a make up se refiere mi obsesión ha sido la máscara de pestañas Wonder Perfect de Clarins. Deja las pestañas rizadas, las alarga y se queda en su sitio. ¿Lo mejor? Desde hace un año Clarins realiza ofertas especiales en las que podéis comprar mini tallas de sus productos estrella (así fue como me hice con la máscara), perfectos para las beauty addicts con poco presupuesto.
Por último, mi bufanda de Zara. Si pudieseis tocarla, sabríais de que hablo… Super suave, super grande. Amor puro.
Y hasta aquí mis favoritos de diciembre. ¿Cuáles son los vuestros?
love the scarf and the mascara looks nice as well!
Thanks! The mascara is indeed amazing 🙂