A casi una semana para que se acabe el año, creo que puedo decir que todas las buenas noticias se me están acumulando en estos días..
Después de haber aprobado el examen teórico de conducir –no, todavía no he empezado con las prácticas.. – y como ya os comenté la semana pasada, fui a celebrarlo con mi hermana el viernes al restaurante italiano La Tagliatella. Y si, como blogger soy lo peor porque no me acordé de hacer ninguna foto, pero os puedo decir que la comida estaba riquísima y que seguramente no será la última vez que vaya..
Y coche aparte, el sábado me desperté con otra buenísima noticia: me han adjudicado una beca Epez IX a Reino Unido –crazy huh? Yo tampoco me lo podía creer, sobre todo después de la cantidad de entrevistas que he hecho en los últimos meses y el tiempo que he tenido que esperar hasta las resoluciones. Todavía no sé nada concreto y me siento como en una nube, de hecho he mirado la web 20.000 mil veces desde que se actualizó –sin exagerar. Por último, mi padre compró el coco que veis en la foto y omg is sooo good.
Estoy deseando que llegue esta semana, ¡tengo muchisimas ganas de navidades! Pero sobre todo estoy deseando ver que le parecen a mi hermana sus regalos.. Nos vemos la semana que viene, ¿mismo día, misma hora?