Última semana de octubre. Todos sabemos lo que eso significa: Halloween. Si, es una fiesta americana, pero también lo es San Valentín y a todos se nos cae la baba cuando nos sorprenden con flores o cualquier tipo de regalo tan empalagoso como la leche condensada. Además, ¿qué mejor excusa para hacer un sleepover con tus amigas mientras veis al guapísimo de Johnny Deep siendo asesinado por el psicópata de Krueger?
Si todavía no os he convencido, os propongo cinco cosas que hacer el día más terrorífico del año:
- Maratón de American Horror Story
Palomitas, check. Chocolate, check. Ventanas y puertas cerradas, double check. Si lo que queréis es pasar una noche de miedo, cualquiera de las 4 temporadas (la cuarta acaba de estrenarse este mes) hará que tengas que encender todas la luces de tu casa incluso de día.
- Prepara un bizcocho de calabaza
No hay nada más típico de Halloween que la calabaza, así que no podía faltar en la lista. Seguid atentos al blog para una sorpresa de lo más dulce..
- Escucha música
Puede parecer raro que en Halloween, la fiesta más terrorífica del año, lo único que se te ocurra sea escuchar música. Pero cuando encuentras la playlist que resume a la perfección el mes de octubre… Tres palabras: All Pumpkin Everything
- Ve una película
Puede que no te apetezca pasarte toda la noche viendo las cuatro temporadas de la serie más siniestra del momento, American Horror Story. Por eso no puedes dejar de ver Pesadilla en Elm Street (recomiendo la primera, para los amantes del vintage y la última, porque actúan Kellan Lutz y la increíble Rooney Mara), El Orfanato, con Belen Rueda (sustos asegurados) y por supuesto Abracadabra: El retorno de las brujas, con Sarah Jessica Parker en la piel de una bruja super malvada.
- Disfrázate
No sería Halloween si no te disfrazaces y fueses de truco o trato..
Algunas ideas:
Ana y Elsa de Frozen
Juego de Tronos
Noche estrellada y Vincent Van Gogh
One thought on “Five Things: Halloween Edition”