Update: Engish version here
Me encanta tener el pelo largo. De hecho, de pequeña lo tenía tan largo y liso que mis amigas me decían que parecía una gitana – Oh the memories. Sin embargo, con el paso de los años mi pelo se ha ido ondulando más y más hasta quedarse en un quiero y no puedo, medio rizado medio liso. Y la verdad es que no sé muy bien por qué, nunca he intentado sacar el rizo que hay en mí a pesar de la entrada de las ondas surferas en el terreno fashion. Por eso cualquier cosa que me alise el pelo me parece el mejor descubrimiento, y de momento el Serum Alisado Absoluto Ever Liso de L´oreal cumple casi todos mis requisitos.
Una dosificación aplicada de medios a puntas es suficiente para que mi pelo quede más liso y suave, incluso cuando no uso suavizante. El envase recomienda usarlo sobre el pelo seco, pero en mi opinión funciona mucho mejor con el pelo mojado, porque absorbe toda la humedad. ¿Te deja el pelo suave y liso? Si. ¿Es realmente efectivo contra el encrespamiento? Depende. No creo que sea el producto específico para ello, pero lo cierto es que pasándote el secador o las planchas antes de salir de casa, salir sales con el pelo liso. Aunque también es verdad que el tiempo del norte no da ninguna tregua.
Tener el pelo medio liso medio ondulado es un castigo divino con el que tenemos que vivir, y hablo en plural porque espero no ser la única. Y todavía sigo en la búsqueda del producto anti frizz perfecto, por lo que si tenéis alguno no dudéis en compartirlo. En serio. El invierno es muy largo y tengo miedo de acabar así..